AM Noticias | Tecnología

La impresionante marca de gadgets "REALME" llega a México

0realmes

Fuente: dineroenimagen.com

La firma realme ha llegado a México. Presentó el realme 7 Pro, el smartphone con una carga SuperDart de 65W, que además integra una cámara principal cuádruple Sony de 64 MP y un rendimiento sobresaliente. Con esto la marca invita a los consumidores jóvenes a dar el salto y vivir una experiencia con un dispositivo poderoso, así como con un diseño que marcará tendencia.

En su llegada a México, el realme 7 Pro viene acompañado de otros dispositivos: los realme Buds Q. el realme Watch S, así como de otro smartphone: el realme 7, los cuales también marcarán tendencia y serán del gusto de los jóvenes mexicanos. La marca realme es líder en la evolución de la carga rápida, con la cual sus usuarios experimentarán la velocidad de una carga ultrarrápida e incomparable, con la que podrán ver como su batería pasa de 0 a 13 por ciento en 13 minutos y a un ciento por ciento en tan sólo 34 minutos, haciendo que su teléfono vuelva a la actividad lo más rápido posible.

El realme 7 Pro también es compatible con las cargas Dart Charge de 30W, QC Fast Charge de 18W y con la PD Fast Charge. Con una batería de doble celda de 4,500mAh de alta velocidad, puede ser cargado con el SuperDart de 65W directamente con 10V 6.59 bajo el control de MCU de la carga rápida. Mientras que en el proceso de descarga, el SuperDart usa una bomba de carga para reducir a la mitad el voltaje de la batería de doble celda, para alcanzar un voltaje capaz de alimentar al smartphone, asegurando tanto la velocidad de carga, como el control de la temperatura. Todo el proceso de carga se controla estrictamente por debajo de los 40oC y se enfría para evitar así el sobrecalentamiento y lograr un 98% de conversión de energía eléctrica de alta eficiencia.

MÁS IMAGEN

Captura más nitida con la cámara cuádruple gran angular Sony de 64MP Para ayudar a sus usuarios a capturar mejor sus vidas, realme 7 Pro cuenta con la cámara cuádruple gran angular Sony de 64MP, la cual incluye un sensor Sony IMX 682 de 1/1.73 pulgadas y una apertura f/1.8, lo que hace que tenga una mayor sensibilidad a la luz, así como una fidelidad de color más potente.

Gracias a la tecnología Quad Bayer, el sensor equipa pixeles de 1.6um sin pérdida de rendimiento, lo que proporciona un excelente rango dinámico, así como detalles de imagen más ricos. La lente ultra gran angular de 8MP tiene un campo de visión de 1199 y una apertura de f/2.3. La lente macro dedicada de 4 cm con una gran apertura f/2.4, la cual ayuda a capturar objetos ultra cercanos o a disfrutar de la fotografía creativa del micromundo. La lente de la cámara retrato puede ser un asistente de la lente principal, ayudándolo a capturar algunos retratos creativos.

Además de contar con un increíble hardware, el realme 7 Pro también es compatible con Pro Nightscape Mode y Ultra Nightscape Video, Tripod Mode, Portrait Mode, Panorama, entre otros. Además, realme 7 Pro ha incorporado una serie de los filtros nocturnos más populares, que incluyen: Cyberpunk, Flamingo y Modern Gold, los cuales pueden capturar hermosas fotos de singulares paisajes nocturnos, siempre y cuando el usuario de clic en ellos.

https://www.dineroenimagen.com/hacker/realme-llega-por-fin-mexico-presenta-smartphones-y-otros-dispositivos/130279?categoria=%22dinero%22