AM Noticias | Megalópolis

Bebé robada en Naucalpan es localizada

0dlocadbbaby

Fuente: hoyestado.com

Tras la localización de la recién nacida que ayer fue robada en la Oficialía del Registro Civil Número 1, en Naucalpan Centro, el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que ya se cuenta con imágenes de la mujer que sustrajo a la menor y se realiza la investigación correspondiente para dar con su paradero y ponerla a disposición de la justicia. “Seguramente, vamos a dar tarde que temprano con ella, vamos a integrar la carpeta investigación, que nos dé su versión de las cosas y, desde luego, la vamos a poner tras las rejas”, afirmó.

Al término de la firma de la carta de intención para la Coordinación de Acciones para la Prevención de Robo al Transporte de Carga en el Estado de México, el fiscal general señaló que luego de la localización de la menor, quien fue abandonada anoche sobre la calle Alcanfores, esquina con Violeta, en la colonia Prados de San Mateo, en Naucalpan, la bebé fue recogida y llevada a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense, donde sus padres la reconocieron; no obstante, se realiza una confronta genética para corroborar que el ADN de la niña hallada corresponda con el de los tutores. En tanto, fue revisada por un médico pediatra, quien señaló que se encuentra con un buen estado de salud y no presenta alguna lesión o daño físico.

Indicó que, de acuerdo con el testimonio de la madre, la mujer que robó a la menor, se habría acercado a ella antes de que se diera el parto, para ofrecerle su incorporación a programas sociales, por lo que ésta había intercambiado comunicación y datos en varias ocasiones con la responsable de la sustracción.

https://www.hoyestado.com/2019/06/tras-localizacion-de-la-bebe-robada-en-naucalpan-van-por-la-mujer-que-la-sustrajo/?fbclid=IwAR1j0jKjxtalxL_VS8ATrgzywbAFdvLy7byrD2oGibddK9m0ECQodgeVgtU