AM Noticias | Megalópolis

Feria de Empleo en San Mateo Atenco, más de 600 vacantes

0dadfsferias

Fuente: hoyestado.com

Este martes se realizó la Feria de Empleo en el municipio de San Mateo Atenco, durante la cual, 50 empresas ofertaron más de 600 vacantes. La inauguración del evento estuvo a cargo de la Secretaria del Trabajo en el Estado de México, Martha Hilda González Calderón, y el alcalde de San Mateo Atenco, Julio César Serrano González. Durante el evento, el ayuntamiento y la Asociación de Relaciones Industriales de Toluca, AC (ARITAC) suscribieron un convenio que permitirá la interacción entre la iniciativa privada, la sociedad y el sector público en beneficio de los buscadores de empleo del municipio.

González Calderón destacó que las ferias de empleo son un medio gratuito, directo y ágil que se ofrece en todo el Estado de México, a través del Servicio Nacional de Empleo, para que las personas interactúen y se relacionen con representantes de empresas de diferentes sectores.

Subrayó que se trabaja en coordinación con el Gobierno federal y los municipios, pues la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es hacer equipo con todas las instancias para que al Estado de México le vaya bien, y en lo que va de este año se han llevado a cabo 23 feria de empleo y 72 en la actual administración.

https://www.hoyestado.com/2019/06/mas-de-600-vacantes-se-ofertan-en-feria-de-empleo-en-san-mateo-atenco/?fbclid=IwAR2un_7dZphVqdW9eJI0BX-VdsUH4VRVAsFAiNkBrQOloE_nK6y94iOU0xM