AM Noticias | Megalópolis

Riña en camión deja a pasajero herido en el centro de Toluca

0jghasfreiends

Fuente: elsoldetoluca.com.mx

En medio de una riña un chofer de transporte público apuñaló a un un pasajero en pleno centro de la capital mexiquense. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, esquina con Benito Juárez, a un costado del Cosmovitral. De acuerdo con reportes policiacos, al pedir la parada, el joven discutió con el operador quien sacó un arma blanca y lo lesionó a la altura del abdomen, dejándolo sobre la vía pública para luego darse a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes trasladaron al lesionado al hospital Adolfo López Mateos de Toluca.

También arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes abanderaron la zona pero no lograron dar con el chofer responsable.

La pareja del joven comentó que todo derivó de una discusión con el operador, quien sin más, sacó una navaja para agredir al joven de unos 25 años de edad.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/policiaca/chofer-apunala-a-un-pasajero-en-el-centro-de-toluca-4068031.html?fbclid=IwAR0Lz7n8S9A_IAKqu8g0fBLIP_ZnL15KTj3Rf3B9wM6GqM-j1cp5iJGe7s8