AM Noticias | Megalópolis

Vídeo: Vaya valentía de este bombero al sacar tanque de gas

0SEALCANZAVERS

Fuente: infobae.com

El día de ayer, un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, arriesgó su vida al sacar un tanque de gas que se había prendido en llamas dentro de un establecimiento.

Luego de que un tanque de gas corriera el riesgo de explotar por prenderse en llamas, un bombero decidió tomarlo y sacarlo del inmueble antes de que este se viera afectado por el incendio del tanque. Ante esta valiente acción, las personas comenzaron a llamar heroico bombero al elemento del cuerpo de bomberos. Con extintores, el resto de los bomberos comenzaron a intentar apaciguar las llamas, luego de que su compañero sacara el cilindro de gas, sin éxito, decidieron controlarlo en lo que el tanque se quedara sin gas.

De acuerdo con testimonios, el suceso se llevó a cabo en un restaurante ubicado en Av. Coyoacán y Eje 6 Sur en la colonia Del Valle, donde el tanque de gas del inmueble comenzó a tener una fuga de gas, llevándolo a la combustión de llamas de un cilindro de gas.

Dentro de las campañas del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, se busca informar a las personas de las acciones que se deben de tomar en caso de percibir una fuga de gas dentro del domicilio.

https://www.infobae.com/america/mexico/2021/10/18/heroico-bombero-de-la-cdmx-pone-en-riesgo-su-vida-para-evitar-una-explosion-de-gas/