AM Noticias | Megalópolis
Gaby Gamboa mejorara de manera integral el tianguis de Metepec
- Detalles
- Category: Megalópolis
- Publicado: 20 Junio 2018
- Escrito por Milusa Martinez
Fuente: amnoticias.com
Este día de mercado en el Pueblo Mágico, la candidata a presidenta municipal de Metepec por la coalición de Juntos Haremos Historia Gaby Gamboa, visitó el tianguis que se instala los lunes en la cabecera municipal, en donde tuvo una buena aceptación por parte de los locatarios quienes le expresaron que la actual administración les está condicionando el espacio a cambio de votar por la candidata del tricolor.
Acompañada de Bernardo Segura y Óscar González Yáñez, candidato a diputado local y dirigente estatal del Partido del Trabajo, respectivamente, Gaby Gamboa recorrió cada uno de los pasillos del mercado y escuchó las necesidades y peticiones de los locatarios, quienes principalmente se quejaron que a pesar de las cuotas anuales que les cobra el ayuntamiento, no cuenta con servicio de limpieza, cableado eléctrico y tomas de agua.
“Somos gente de lucha, por eso nos urge un cambio de gobierno que sí atienda nuestras necesidades”, expresó una de las locatarias a la candidata.
Los comerciantes también le informaron que la actual administración les está condicionando los espacios si el próximo 1 de julio no votan por la candidata del PRI.
“Nos quieren quitar el espacio, ¿qué quieren que nuestra zona de trabajo se vuelva una zona de delincuentes, de rateros? Somos gente pobre pero trabajadora”
Además, dijeron que los gobiernos priistas les han prometido que los dejarán vender pulque, dado que en el municipio mucha gente se dedica a la producción de esta bebida, sin embargo, la administración municipal les pone restricciones.