AM Noticias | Megalópolis

Gerardo Pliego asegura que corrupción detuvo obras en Toluca

gerardo pliego 00

Fuente: HOY Estado de México

La corrupción de anteriores administraciones y la actual, ha derivado en deplorables condiciones de calles y falta de servicios públicos en al menos cuatro localidades de San Pablo Autopan dijo en su recorrido Gerardo Pliego Santana, candidato a la presidencia municipal de Toluca.

El político agregó que el gobierno tiene suficientes recursos para cubrir esas obras, pero, reiteró, la corrupción ha causado que el dinero del pueblo se vaya a bonos y lujos de funcionarios.

Al darse cita a los poblados de San Carlos Autopan, Aviación Autopan y dos secciones del barrio de Jesús, el candidato de la coalición “Por el Estado de México al Frente”, recorrió calles sin pavimentar, obras sin terminar, falta de servicios de salud y condiciones de pobreza.

Aquí en San Carlos me han hecho patente la falta de pavimentación en calles, hay la necesidad de arreglar la capilla y el centro de salud, donde debemos traer médicos y medicinas, de igual forma la techumbre que hace falta en la escuela”, manifestó Gerardo Pliego Santana, candidato a la presidencia municipal de Toluca.

Ante padres de familia que se dieron cita a su recorrido, el político apuntó que es injusto que los niños lleguen a sus escuelas con sus zapatos llenos de lodo, pero sobre todo, que esté marcada la condición de pobreza y que esto derive en que los papás no manden a sus hijos a la escuela y tampoco tengan dinero para su alimentación.

Pliego Santana dijo que durante las gestiones de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien en aquél entonces representaba al Partido Acción Nacional y ahora es candidato por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y de Fernando Zamora Morales, quien busca reelegirse como alcalde de Toluca, dejaron abandonadas y destruidas las calles, como la vía Cuautitlán, Pablo Sidar, Nicolás Bravo y Ejidos de San Lorenzo, entre otras.

Ante delegados que se dieron cita al mitin de Gerardo Pliego Santana, éste se comprometió a brindarles su apoyo si el voto le favorece el primero de julio.

Otros partidos les ofrecen la despensa, el bulto de cemento o los 500 pesos a cambio del voto, eso se los cambio por un futuro para sus hijos y por la universidad que requieren para esta zona norte, para que puedan tener educación, porque es el único camino para salir adelante”, finalizó Gerardo Pliego Santana, candidato a la presidencia municipal de Toluca.

https://www.hoyestado.com/2018/06/asegura-pliego-que-corrupcion-detuvo-obras-en-toluca/