AM Noticias | Mundo

Vídeo: Parece de mentira pero esta familia robó un cadáver del hospital

0lokumnliko

Fuente: hoyestado.com

El cuerpo de un hombre que presuntamente murió a causa de COVID-19 fue sacado del hospital por su familia, quien niega que ésta haya sido la causa de su fallecimiento, pues aseguran que el paciente fue ingresado por complicaciones cardiacas.

De esta forma, con el cuerpo en una camilla, se observa a tres mujeres que corren por las calles ante el asombro de los presentes, sin que alguna autoridad del hospital les dé alcance. Los hechos ocurrieron en Colombia, en el hospital San Rafael de la localidad de Fundación, después de que la familia de Ramón Eliecer Quintero, de 59 años, se enteró del fallecimiento del hombre.

Según testigos, el hombre ingresó al hospital el 7 de abril por complicaciones cardiacas, sin embargo, al día siguiente a la familia le informaron que padecía COVID-19.

Después del robo del cadáver, las autoridades solicitaron a la familia que lo enviaran a la morgue; mientras que el hospital señaló que incurrieron en un delito, además de que actuaron de forma violenta contra el personal e instalaciones del lugar.

«La E. S. E. Hospital San Rafael de Fundación, en cabeza de la doctora Diana Esther Sánchez, rechaza los actos vandálicos presentados en la mañana de hoy en la institución debido a la arremetida que tuvieron familiares del paciente fallecido Ramón Eliécer Quintero, quien permanecía en abandono por parte de los familiares mientras recibía la atención médica requerida», informó a través de un comunicado.

El hospital detalló: “Arremetieron contra la planta física de la institución, partiendo con piedras la puerta del servicio de urgencias y doblando el portón de salida del patio del hospital por el cual salieron con el cadáver en camilla por la vía pública”.

https://www.hoyestado.com/2021/04/familia-roba-del-hospital-el-cuerpo-de-un-hombre-que-murio-por-covid/?fbclid=IwAR2UjCndz-uXg6L_X3A9cXsBvSaQJh5qcDV9kgfRT_zC8ecKCkx3hr359sg