AM Noticias | Nacionales

¿Este lunes 16 de marzo habrá descanso?

0hysdgads

Fuente: dineroenimagen.com

Después de que el gobierno federal anunció la eliminación de los puentes vacacionales, en redes sociales ha surgido la inquietud de saber sí el próximo 16 de marzo habrá descanso obligatorio.

La respuesta es sí, porque aún no se realiza oficialmente paso alguno para la eliminación de esos días festivos. Y los mismos diputados rechazan eliminar los puentes vacacionales.

El pasado 13 de febrero, el presidente de la Comisión de Turismo, Luis Javier Alegre Salazar, dijo que existe una preocupación sobre el impacto que podría tener la eliminación de los "puentes" vacacionales, especialmente para el turismo interno del país, ya que no hay una entidad federativa que no tenga interés en ese sector.

Durante la sesión de la instancia legislativa, el diputado morenista dijo que el sector turístico emplea de manera directa a más de cuatro millones de mexicanas y mexicanos y de manera indirecta a más de 10 millones. "Es una industria que le da empleo a dos sectores vulnerables de nuestro país: que son los jóvenes y las mujeres".

https://www.dineroenimagen.com/actualidad/habra-o-no-puente-de-descanso-el-proximo-lunes-16-de-marzo/120303?categoria=%22dinero%22