AM Noticias | Nacionales

Didi se suma para ayudar a México en esta contingencia

0uuhggbf

Fuente: expansion.mx

La empresa china dará tres cupones de comida a la semana y dos cupones de viajes diarios para los médicos, enfermeras y personal en los hospitales. n apoyo a la labor de los trabajadores de salud en la lucha por combatir el coronavirus (COVID-19), la empresa china de movilidad DiDi creó un programa especial que otorgará más de medio millón de cupones en viajes y comida que podrán ser solicitados por médicos, enfermeros, personas de limpieza y empleados de hospitales y laboratorios.

DiDi Hero estará disponible dentro de la plataforma en los próximos días y finalizará el 30 de abril. El registro para obtener los beneficios comienza este martes dentro de la app y una vez activo, el personal médico recibirá dos cupones diarios para viajes de hasta 75 pesos cada uno y tres cupones semanales para comida de hasta 95 pesos. Los conductores podrán elegir unirse al programa y recibir de forma voluntaria estos viajes. A quienes decidan participar no se les cobrará tasa de servicio y podrán tener acceso a una mayor demanda durante el día en los viajes de DiDi Hero.

 

https://expansion.mx/tecnologia/2020/04/07/didi-donara-42-mdp-en-transporte-y-comida-a-personal-de-salud-en-mexico?fbclid=IwAR3HtxUnpAHsWGNpZGnWNywz3JlnDJ-Y0MqMNVxYJRKhhzHK3AYcY2Bt1VA