AM Noticias | Nacionales

Accidente mortal en un río hidalguense

0eminettttefgss

Fuente: excelsior.com

Una persona falleció ahogada luego de que presuntamente ingresó a un río para rescatar a su hijo que se ahogaba. De acuerdo con personal de la Policía Municipal de El Cardonal los hechos ocurrieron en el río Guamúchil, a la altura de Grutas de Tolantongo. Los agentes informaron que en el sitio localizaron a una mujer identificada por sus iniciales como con M.R.R., de 54 años, procedente del estado de Guanajuato, indicando que su esposo R.H.A., de 54 años, cayó al río.

Al lugar además acudió personal de Protección Civil quien trató de apoyar al hombre, sin embargo, confirmaron el deceso de este por ahogamiento.

Tras esto, el sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes por la muerte del hombre de 54 años de edad.

https://www.excelsior.com.mx/nacional/turista-muere-ahogado-en-rio-de-hidalgo-al-tratar-de-rescatar-a-su-hijo/1471075?utm_source=portada&utm_medium=mostread&utm_campaign=main