AM Noticias | Nacionales

¿Cuántos frentes fríos se aproximan a tierras mexicanas?

0seoeesperansk

Fuente: dineroenimgen.com

Cada año el verano nos sorprende con altas temperaturas y lluvias intensas. Sin embargo, ante la llegada del otoño inicia la temporada de frentes fríos 2021-2022. Eso significa que ya debemos de abrir nuestro ropero para sacar los suéteres, gorros y bufandas. Por eso aquí te presentamos un listado de los frentes fríos que se presentarán en el país.
De acuerdo con las autoridades, durante esta temporada se prevén 48 gentes fríos. Sin embargo, esto dependerá de las condiciones meteorológicas.

En septiembre con 2 frentes fríos.

En octubre se prevén 7 frentes fríos.

Durante noviembre se prevé 6 frentes fríos.

En diciembre 7 frentes fríos.

En enero del 2022 podrían presentarse hasta 9 frentes fríos, será el mes de más bajas temperaturas.

En febrero se pronostican 7 frentes fríos.

En marzo podrían ser un total de 7 frentes fríos.

Y en mayo también habrá 3 frentes fríos.

Es importante recordar que los frentes fríos pueden temperaturas extremadamente bajas, en algunas partes con lluvias, heladas, nevadas e incluso vientos fuertes. Incluso también debes de conocer la fecha exacta del cambio de horario de Inverno.

Las entidades en las que se presentan mayores descensos de temperatura son en Chihuahua, en Durango, en Zacatecas, en Tlaxcala, en el Estado de México, en Puebla y también en nuestra bella Ciudad de México.

Es importante mantener activas las medidas sanitarias durante la temporada de frío intenso, debido a que el riesgo de coviod-19 se mantiene activo.

https://www.dineroenimagen.com/actualidad/saca-el-abrigo-y-la-bufanda-mexico-tendra-mas-de-40-frentes-frios/137806?categoria=%22dinero%22