AM Noticias | Vida y Salud

Vía WhatsApp podrás descargar tu certificado COVID-19

0maztakatlans

Fuente: mvt.com

Mucha gente ya han recibido ambas dosis de la vacuna contra el COVID-19, en caso de que esta sea tu situación debes de saber que ya puedes obtener tu certificado de vacunación.

Para ello existen dos formas, una es a través del sitio web y la otra que ha sido una de las más utilizadas es a través de WhatsApp. El certificado lo puedes descargar de manera gratuita, solo debes de seguir los siguientes pasos para poder obtenerlo.

Deberás de registrar el siguiente número en tu teléfono celular 56 1713 0557 contacto que corresponde al asistente virtual el Dr. Armando Vaccuno
Posteriormente deberás iniciar una conversación con este contacto, deberás enviar la palabra certificado
El asistente virtual te pedirá tu CURP, nombre completo y fecha de nacimiento para realizar la búsqueda de tu certificado
Deberás escribir la vacuna que recibiste y cuantas dosis has recibido
Finalmente aparecerá la opción de descarga del documento

Ya muchos sectores de la población han recibido sus dosis de la vacuna, en las redes sociales se han anunciado las sedes y los días para que la gente esté atenta.

En las últimas semanas la población de 18 a 29 años de Toluca, Metepec y Zinacantepec han culminado con la aplicación de su vacuna.

A pesar de que el EdoMéx se encuentra en semáforo amarillo se recomienda seguir todas las medidas sanitarias ya conocidas por todos.

https://mvt.com.mx/asi-puedes-sacar-certificado-vacunacion-covid-19-whatsapp-240397/?fbclid=IwAR0ieD4-FCjMgitUjyJznJrwnBZfduVL_j_tsJwmDplp-ErzPXDTtALercs