AM Noticias | Megalópolis

Vídeo: Captan a la jefa de Gobierno comiendo tacos de canasta

0wenoslostacks

Fuente: excelsior.com

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, respondió a la polémica luego del video difundido en sus redes sociales en el que se le ve comiendo unos tacos de canasta en el Centro Histórico al acudir a firmar para que se realice la consulta de revocación de mandato el próximo año.

“Están muy buenos los tacos de verdad”, dijo la funcionaria al tiempo que explicó que el fin de semana se dirigía a mostrar su respaldo a este ejercicio a través de su firma cuando el vendedor de El puro veneno, que se pone en Pino Suárez y Corregidora, le llamó.

"Me llamó y le dije ‘espérame, ahorita regreso porque voy a ir a firmar’. Me insistió tanto que pues llegamos ahí. Por más que le insistí que solamente quería dos tacos, pues me dio cinco, muy amablemente. Y ahí nos comimos estos tacos del veneno, muy buenos por cierto”, comentó Sheinbaum.
Respecto a las críticas, dijo que la oposición puede decir lo que quiera, pero no se debe olvidar que ella como los demás son ciudadanos y aunque antes había funcionarios que estaban acostumbrados a traer escoltas y a llegar en camionetas a restaurantes de cinco estrellas, ella regularmente come en su oficina en el breve tiempo que tiene.

"Nosotros comemos prácticamente todos los días aquí en la oficina en el tiempo que tenemos, pero cuando tenemos oportunidad (de salir) como ese día, pues (son) muy recomendables los tacos del señor veneno”, dijo.

Aseguró que no fue planeado el que haya sido captada consumiendo los tacos de canasta y dijo que se trató de una coincidencia.

“Venían los compañeros que estaban filmando para poder hacer pública mi firma en este proceso de participación ciudadana y ahí decidieron filmar el episodio y subirlo a las redes sociales. No es que hayamos planeado ir a comer en ese momento los tacos”, explicó.

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/tacos-claudia-sheinbaum-responde-a-polemica-esto-dijo/1482869