AM Noticias | Vida y Salud

Ya podrán solicitar pruebas gratuitas de Covid-19 por correo

0yaesposoblle

Fuente: hoyestado.com

A lo partir del próximo miércoles 19 de enero, será posible solicitar por correo en Puerto Rico pruebas rápidas de detección de Covid-19, tras el incremento de casos luego de los festejos decembrinos,

De manera gratuita, se podrán solicitar máximo 4 pruebas por casa en internet, mediante una página que será activada por la reciente administración estadounidense.

Todos los habitantes de Estados Unidos podrán solicitar pruebas de coronavirus gratuitas en la comodidad de su casa, mismas que serán enviadas en el transcurso de 7 a 12 días.

El envío a entidades que no pertenecen a este continente y territorios se llevará a cabo mediante Priority Mail, de acuerdo con la Casa Blanca.

«Las pruebas también serán enviadas a Puerto Rico», señaló una portavoz de la Casa Blanca a los medios de comunicación.

Así mismo, el mandatario estadounidense señaló que la próxima semana, su gobierno dará a conocer su plan para que lleguen a todos los hogares mascarillas de buena calidad.

Además de la solicitud de 500 millones de pruebas que la Casa Blanca prometió para sus habitantes en este mes.

«Además de los 500 millones de pruebas que estamos adquiriendo, hoy ha dado instrucciones a su equipo para que adquiera 500 millones de pruebas más, para satisfacer la futura demanda», explicó un funcionario.

https://www.hoyestado.com/2022/01/ya-es-posible-solicitar-pruebas-gratuitas-de-covid-19-por-correo/?fbclid=IwAR2Fe_zIwqc0YeY8jwWIiXSpjaH4G7Mp6_v5VPmA6afpCTfovK6WXCyYgwA